.
El mejor postre de Monterrey ahora en la Ciudad de México
Somos la pastelería más famosa de Monterrey y estamos emocionados de llegar a todas las empresas y restaurantes en la Ciudad de México.
Hemos perfeccionado el arte de hacer postres con calidad artesanal
Somos expertos en lo que hacemos. Con más de 40 convenios con empresas y más de 100 clientes de mayoreo que confían en nuestra promesa, nuestra historia está llena de tradición y recetas que no tienen fecha de caducidad para impresionar a los más exigentes.
A través de los años, hemos perfeccionado nuestra técnica para cubrir las necesidades de todo tipo de empresas. Y queremos que tú seas la siguiente en comprobarlo.
¿La cereza del pastel? ¡Llegamos a la CDMX para extender a más partes del país nuestro amor por la pastelería!

Empresas que eligen nuestro sabor

Pastel Ferrero
Comprar
Pastel Fresas con Crema
Comprar
Pastel de Pistache
Comprar
Birthday Cake
Comprar
Pastel de Zanahoria
Comprar
Pastel Mostachón Fresa
Comprar
Toffee Cake
Comprar
Rosca de Tres Leches con Fresas
Comprar
Pastel Alemán
Comprar
Pastel de Caramelo
Comprar
Pastel Frutos Rojos
Comprar
Pastel Red Velvet
Comprar
Pastel ChocoBrownie
Comprar
Pastel Mostachón Plátano
Comprar
Rosca de Vainilla
Comprar
Pastel Chorreado
Comprar
Pan de Elote
Comprar
Rosca de Chocolate
Comprar

La divinata mantiene la calidad artesanal a la escala que tu negocio necesita
No importa si eres un restaurante con más onda que el café de esquina, un corporativo que está creciendo, o una cadena nacional que quiere conquistar paladares.
Cada producto es un tributo al auténtico sabor y a la frescura. Descubre de qué estamos hechos y por qué todos hablan de nosotros.
¿Por qué somos la elección de los mejores restaurantes en Monterrey?
01.
Calidad que puedes notar
Nuestros maestros pasteleros hacen magia con cada una de nuestras creaciones. Cada pastel cuenta una historia de la que no podrás dejar de formar parte. ¡La vida es demasiado corta para poder decidirte por uno solo!
02.
La magia artesanal a gran escala
Hemos perfeccionado la artesanía regia a gran escala, pero sin perder el toque casero que nos hace diferentes. Cada pastel lleva consigo la esencia de Monterrey, ¡y ahora lo compartimos contigo en la Ciudad de México!
03.
Variedad para cualquier antojo:
No importa si eres un restaurante con más onda que el café de esquina, un corporativo que está creciendo, o una cadena nacional que quiere conquistar paladares
04.
Somos cómplices de tu crecimiento
Te entendemos. Cada negocio es diferente y buscas alguien que lo entienda y trabaje contigo desde el inicio. Nos aliamos contigo para escuchar tus necesidades y darte un postre tan único como tu propuesta. 
05.
Entregas que complementan tu experiencia
Nuestra logística eficiente garantiza entregas oportunas y productos frescos para tu negocio. 

lo que nuestros aliados dicen

Excelentes postres en sabor y presentación. Nuestros clientes están encantados desde que los metimos a nuestro menú.  Su servicio de entrega es en tiempo y forma.

Restaurante HAWAII 5.0

Muy recomendable excelente servicio, sobre todo variedad en sus postres. Tenemos tres años trabajando con ellos; los pedidos han llegado en tiempo y forma.

Grupo Restaurantes Divina

Excelente organización en el servicio de los colaboradores, producción y choferes, siempre brindando una actitud positiva y amable. Buena calidad de producto.

envíaflores.com

Contar con proveedores como La Divinata nos hace sentir tranquilos. Tienen variedad de postres de calidad y gran sabor. Nos entregan en tiempo y forma cada uno de nuestros pedidos.

Taquería Juarez

Recomiendo ampliamente La Divinata. Excelente calidad y sabor de sus productos. El trato de primera en sus puntos de venta, redes sociales y llamadas telefónicas siempre procurando al cliente.

Restaurante Mr Brown

En Monterrey ya confían en nosotros, ahora falta la Ciudad de México.

Déjanos tus datos y nosotros nos comunicamos contigo o agenda una llamada para que te expliquemos como podemos colaborar juntos en 30 minutos,
Preguntas Frecuentes

PASTELES

POSTRES DE TEMPORADA